domingo, 11 de mayo de 2014

ARKEOGRAFIA Y EL CONGRESO ROMA DECOR. LINGUAGGIO ARCHITETTONICO ROMANO

     ARKEOGRAFÍA estará presente en el Congreso Internacional ROMA DECOR. Linguaggio Architettonico Romano que tendrá lugar los próximos días del 21 al 24 de mayo en la capital italiana.
      La participación de ARKEOGRAFÍA en este Congreso se enmarca dentro de un trabajo de investigación mucho más amplio acerca de la decoración marmórea de un complejo termal recientemente descubierto y aún en fase de excavación y estudio. Su aportación a este trabajo de investigación ha consistido en la recreación hipotética del aspecto original que debió tener la sala principal (frigidarium) de este inédito complejo termal en base a los restos arquitectónicos y decorativos que han sido exhumados y recuperados durante las labores de excavación arqueológica de este enclave.
 
 
     Si vas a asistir a este evento te invitamos a descubrir nuestro último trabajo en la sección de póster del congreso ROMA DECOR.
     El equipo de ARKEOGRAFÍA quiere aprovechar la ocasión para anunciarles que muy pronto habrá nuevas y espectaculares entradas.