Disclaimer


ARKEOGRAFIA responde a la iniciativa personal de Javier Atienza Fuente, Licenciado en Historia, Máster en Métodos y Técnicas Avanzadas de Investigación Histórica, Artística y Geográfica y actualmente cursando un Doctorado. Se trata, por lo tanto, de un blog de carácter divulgativo, que trata de mostrar el potencial de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en materia de difusión y puesta en valor del patrimonio arqueológico.

Todo el material gráfico y audiovisual publicado en las distintas entradas de este blog podrá utilizarse SÓLO para fines divulgativos, educativos y/o culturales, NUNCA con fines lucrativos y siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

     -petición previa al autor, vía mail, donde se especifique claramente el tipo de material que se pretende utilizar (si se trata de imágenes o videos, la entrada en donde se encuentra, etc.), así como la finalidad que tendrá la utilización del material de este blog (si tendrá carácter divulgativo, educativo, etc.). No se podrá utilizar ningún tipo de material publicado en este blog si el autor no da expresamente su consentimiento por escrito.
     -El material que sea utilizado por terceros deberá contar con una referencia clara y explícita, citando siempre  la fuente del mismo (http://arkeografia.blogspot.com.es).
     -No se permitirá modificación alguna del material; todas las imágenes y videos deberán ser utilizados tal y como aparecen editados en este blog.

El uso por parte de terceros de cualquier material gráfico y/o audiovisual que no cumpla con los requisitos anteriores y del que se tenga constancia será considerado fraudulento y podría dar lugar a las acciones pertinentes contempladas en la vigente Ley de Propiedad Intelectual.


2 comentarios:

  1. He visto unos magníficos mini-videos en YouTube que aparecen firmados
    por Arkeographia. Sería interesante verlos publicados también aquí. Os
    invito a visitar mi web sobre el Mundo Clásico (www.aedisclasica.es), mi
    web sobre el Mundo Bíblico (www.aedisbiblica.es) y una web de unos
    amigos sobre infografías arqueográficas grecolatinas,que quizá ya conozcáis
    (www.balawat.com). Saludos. PABLO J. RODRÍGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero. Gracias por tu valoración. Desconozco los videos que hayas podido ver en You Tube, pero los nuestros van siempre firmados como "arkeografia" y están todos íntegramente publicados en las distintas secciones de este blog. Te invito a que vuelvas a visitarnos y los descubras. Muy interesante el contenido y el proyecto que representa tu web, si necesitases cualquier cosa de la que dispongamos no dudes en solicitárnoslo.
    Un saludo. ARKEOGRAFIA

    ResponderEliminar